REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS
en Valladolid

trabajo de limpieza

REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS

¿Se te ha averiado la lavadora o el frigorífico y no quieres o no puedes comprar uno nuevo? Entonces, lo que necesitas es un servicio de reparación de electrodomésticos en Valladolid que se ocupe de arreglar el problema. Sin embargo, en el mercado hay muchas opciones y no todas ellas ofrecen la misma seguridad y confiabilidad. Aquí queremos explicarte en qué debes fijarte a la hora de elegir el adecuado para ti.

Características más importantes del servicio de reparación de electrodomésticos en Valladolid

Hay una serie de aspectos fundamentales que marcan la calidad de un servicio de este tipo. Vamos a verlos para que, a la hora de elegir el que necesitas, sepas cómo elegirlo:

  • Garantía. Efectivamente, las reparaciones de los electrodomésticos del hogar deben estar sujetas a un período de garantía legal. En concreto, es de un año. Si durante ese tiempo el dispositivo vuelve a sufrir el mismo problema o uno similar que guarde relación con el arreglo realizado, entonces la compañía prestadora del servicio ha de ocuparse de solucionarlo de manera totalmente gratuita para ti.
  • Profesionales con experiencia. Esto es algo indispensable a la hora de poner tu electrodoméstico en manos de una empresa. Esto es algo que podrás comprobar fácilmente a través de la página web de la compañía. Muchas de ellas cuentan con personal con más de 25 años de experiencia y varias decenas de miles de clientes satisfechos.
  • El servicio debe ser a domicilio. Es decir, no debe importar en qué lugar de Valladolid residas. Los técnicos han de poder desplazarse con todo el material necesario hasta tu casa y, una vez allí, proceder a la reparación en el menor tiempo posible. No tendría sentido que fueses tú el que debiera llevar el aparato hasta los talleres de la compañía. Fundamentalmente, porque probablemente no tengas un vehículo apto para ello.
  • ¿Qué tipos de electrodomésticos puede arreglar? Cualquiera que puedas tener dentro de tu cocina. Hablamos, por ejemplo, del lavavajillas, el frigorífico, la campana extractora, la placa vitrocerámica o de inducción, la lavadora, la secadora, el horno, el microondas, etc.
  • Máxima disponibilidad. Hay veces en las que la reparación del electrodoméstico corre más prisa que en otras. Por ello, confiar en una empresa que ofrezca sus servicios las 24 horas del día durante los 365 días del año, sin importar que se trate de un festivo o fin de semana, es fundamental.
Reparación de electrodomésticos
reparación de electrodomésticos

El coste de las tarifas

Esto es algo que depende, fundamentalmente, del tipo de avería que haya sufrido tu electrodoméstico. Como es obvio, no todas requieren la sustitución del mismo tipo de piezas ni el mismo tiempo de trabajo, por lo que el precio final puede fluctuar bastante. 

Nuestras tarifas son:

  • Desplazamiento: 0€, si se realiza la reparación.
  • Mano de obra de la reparación: Desde 30€. A este importe se le sumará el coste de las piezas y recambios necesarios.

Marcas más importantes con las que trabajamos

Reparación de electrodomésticos
Reparación de electrodomésticos
zanussi
aeg
fagor
footer_opt
LLÁMANOS AL
983 210 648
LYMANT MANTENIMIENTOS S.L.
C/Azalea 24, nave 5 · 47017 · Valladolid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información y configurar sus preferencias aquí