limpieza de garajes

Limpieza de garajes en Valladolid

LIMPIEZA DE GARAJES

¡Profesionales con experiencia garantizan nuestro servicio integral de limpieza de garajes!

Grupo Lymant es la opción más económica con la indiscutible calidad que reconocen los clientes más exigentes.

Servicios especializados en limpieza de garajes

Presentamos las mejores soluciones de mantenimiento con profesionales de confianza, eliminando la suciedad acumulada por el tránsito diario de todos los vehículos que diariamente entran y salen.

Nuestro servicio se lleva a cabo con un equipo de profesionales especializados en la utilización de productos para estos espacios, porque requieren atención y mantenimiento periódico asegurando las condiciones de higienización.

Con nosotros tendrás la oportunidad de mantener los aparcamientos siempre impecables y también, todas las zonas comunes y de acceso al garaje.

Limpiamos cada rincón para evitar la suciedad, desde los ascensores, rampas, portones y puertas, escaleras, hasta las papeleras, señalizaciones, suelos, interruptores, etc.

Desarrollamos una limpieza de garajes eficaz, porque contamos con un equipamiento moderno que nos permite realizar el trabajo en perfectas condiciones de higiene.

¡Rapidez y efectividad! Contamos con experiencia demostrable ofreciendo este servicio para garajes privados, comunidades de propietarios, parkings o empresas. Brindamos una alternativa de calidad en todas las tareas: barrido, aspirado y fregado.

Nos diferenciamos en el sector ofreciendo distintos tipos de higiene, aportamos los conocimientos de nuestro personal y una amplia experiencia en la forma de desarrollar el trabajo.

Servicios de calidad con presupuestos personalizados

Ponemos a disposición de los clientes una destacada plantilla de operarios, capaces de aplicar las técnicas más idóneas para una limpieza de garajes con maquinarias actuales y materiales de primeras calidades.

Aseguramos los resultados de todos los servicios que realizamos con elementos innovadoras y de última generación, como aspiradoras industriales, por ejemplo.

Cumplimos las normativas utilizando los productos biodegradables y de baja toxicidad que forman parte de nuestra filosofía empresarial.

Nuestros resultados son reconocidos por muchos clientes satisfechos, algunos son:

  • Eliminamos suciedades de paredes, suelos y techos.

  • Mantenemos limpios los accesos.

  • Evitamos las manchas de grasa, combustible o aceite.

  • Vaciamos papeleras y contenedores.

  • Limpiamos las rampas de entrada, barreras, señalizaciones, lámparas, alumbrado, puntos de luz y zonas de acceso de tu garaje.

  • Desatascamos las obstrucciones propias de los desagües para evitar posibles inundaciones.

  • Limpiamos los conductos para una mejor ventilación del aparcamiento.

Aconsejamos nuestros programas de mantenimiento periódicos cada 3 ó 4 meses con el servicio especializado de limpieza de garajes.

Fregamos el suelo con los materiales adaptados a cada tipo de pavimento, dependiendo de su porosidad y retiramos los residuos sólidos en seco con barredoras-aspiradoras profesionales para un tratamiento ideal de las superficies.

Reducimos al máximo los tiempos de duración del servicio que brindamos de la mano de técnicos especializados, gestionando con calidad la higiene, entregando en los plazos acorados el trabajo.

¡Parkings más limpios! Con la propuesta más económica del sector nos posicionamos entre las principales empresas de limpieza, ofreciendo calidad y precios ajustados en todos los planes. Consulta y resuelve tus dudas.

Infórmate sin compromiso sobre el plan de mantenimiento personalizado que proponen nuestros profesionales y contrata al mejor equipo de limpieza con precios económicos.

limpieza de garajes

LLÁMENOS AL

983 21 06 48

LYMANT MANTENIMIENTOS S.L.
C/Azalea 24, nave 5 · 47017 · Valladolid
Política de Privacidad    |    Aviso Legal    |    Contacto
Solicitud de datos    |    Protección de Datos
2018 · Página creada por Apartamento para tres