LIMPIEZA DE GRAFFITIS
en Valladolid

trabajo de limpieza

LIMPIEZA DE GRAFFITIS

Grupo Lymant es la mejor opción para realizar un cambio de imagen en la fachada de tu edificio, comunidad o vivienda, contratando el servicio profesional para una limpieza de grafitis profunda al mejor precio.

Profesionalidad y experiencia en limpieza de graffitis

Nuestra empresa dispone de mano de obra altamente cualificada que se adapta con facilidad a las nuevas técnicas y materiales que utilizan los grafiteros.

Cumplimos las expectativas de nuestros clientes y realizamos un servicio con equipos autónomos que no requieren suministro eléctrico ni agua, aportamos modernidad en cada uno de los trabajos de limpieza de graffitispara ofrecer calidad al mejor precio del mercado.

Desarrollamos una labor rápida y efectiva en función del tipo de superficie a limpiar, evitando posibles daños al eliminar el 100% del graffiti.

Trabajamos con productos no perjudiciales, cuidamos el medio ambiente y la integridad de las fachadas o espacios tratados.

Eliminamos todo tipo de pintadas, comenzamos con la parte exterior que no ha penetrado y sobre cualquier tipo de superficie, finalizando con una tarea eficaz al quitar las sombras para extraer totalmente los pigmentos con la aplicación de una amplia gama de productos.

Ofrecemos una limpieza integral con materiales específicos, como metacrilato, granitos porosos y monocapas, entre otros.

Proponemos una buena imagen para tu vivienda, local comercial o empresa, potenciando una imagen impecable que mantendrá la estética del lugar.

limpieza de graffitis

Precios competitivos en servicios de limpieza de graffitis

En Grupo Lymant, aplicamos la última tecnología sin dañar las superficies, como empresa líder en el sector y representamos una opción perfecta para mantener la mejor relación calidad-precio.

Brindamos soluciones con costes asequibles para una limpieza de graffitis en comunidades de vecinos, franquicias, espacios públicos, locales comerciales, restaurantes, bares, bancos, etc.

Nuestra empresa con equipos autónomos cuenta con compresor, generador y todos totalmente insonorizados que nos permiten garantizar el resultado a los muchos clientes que confían en el trabajo que realizamos, siempre con alto grado de satisfacción.

No ocasionamos molestias durante el proceso de limpieza de graffitis y protegemos la salud de los operarios, así como el medio ambiente con materiales de calidad.

Mantenemos tu fachada libre de pintadas que deterioran la propiedad, aportando el valor agregado de los acabados brillo, mate, permanente, semipermanente en cualquier superficie y con todas las garantías de las protecciones antigraffitis.

Solicita nuestros planes mensuales de mantenimiento, semestrales, anuales y trimestrales con presupuestos personalizados dependiendo del tipo o tamaño de tu fachada.

Todas las sombras y graffitis quedarán eliminados en los distintos materiales: cemento, granito, plástico estrusionado, pinturas varias, mármol pulido, piedra, esculturas de metal, ladrillo, madera, poliuretano, monocapa, espejo de plexiglass o paredes pintadas en general.

¡Limpia completamente tu fachada con Grupo Lymant! Consulta sin compromiso nuestros precios y contacta con profesionales comprometidos con la calidad. Somos la alternativa perfecta para una limpieza integral, eliminando los graffitis con un equipo de trabajadores capacitados en este tipo de tareas.

Descubre el servicio que mejor se adapta a tus necesidades y conserva el aspecto de tu edificio, casa o local con una estética mejorada. Te esperamos.

footer_opt