MULTISERVICIOS
en Valladolid

trabajo de limpieza

MULTISERVICIOS

Grupo Lymant es la mejor opción en multiservicios con atención personalizada y presupuestos sin competencia,
ayudamos a mantener la limpieza de tu hogar, oficina, local, industria o empresa.

Instalaciones seguras con mantenimiento preventivo y correctivo

Somos la empresa referente del sector con una amplia oferta en servicios de todo tipo, brindamos una nueva alternativa en mantenimiento integral con seriedad y profesionalidad en todas las áreas.

Nuestro personal cualificado es la mejor carta de presentación de Grupo Lymant, siempre con una propuesta completa en servicios:

  • Carpintería: montaje, fabricación e instalación de elementos de decoración, mobiliario o estanterías.
  • Albañilería: con adaptación a todas las necesidades.
  • Pintura profesional: trabajos en general para particulares, locales comerciales, industrias, organismos, etc.
  • Fontanería: soluciones integrales para todas las necesidades.
  • Conserjería para comunidades de vecinos.
  • Suministro de productos de limpieza en el sector de la hostelería.

Solucionamos cualquier incidencia, desde goteras, roturas, atascos, custodia de llaves, hasta cualquier problema que pueda surgir; multiservicios que nos permiten asegurar el mejor funcionamiento con costes asequibles para todas las instalaciones, como una herramienta valiosa ante inconvenientes de todo tipo y averías que pueden surgir en edificios, viviendas particulares o comunidades.

Apostamos por la reducción de precios, manteniendo la productividad y calidad del servicio que realizamos con un equipo de técnicos especializados en las diferentes áreas.

Contamos con maquinarias y herramientas de última generación, como parte importante de nuestro eficaz servicio, reconocido por muchos clientes satisfechos.

multiservicios

Multiservicios con precios ajustados y los mejores profesionales

Todas nuestras operaciones son recomendadas por los profesionales con planes de prevención y métodos correctivos que incluyen revisiones mensuales, quincenales, semestrales o anuales, según tu caso.

Garantizamos un mejor rendimiento con nuestros sistemas de inspección para reducir futuros problemas y todo ello, mediante una evaluación del estado de las instalaciones que ayuda a detectar fallos potenciales.

Informamos y recomendamos sobre las mejores actuaciones para desarrollar las operaciones oportunas y evitar incidencias, gracias a la resolución a tiempo de los inconvenientes en cada domicilio.

Nuestro equipo especializado en multiserviciosaconseja el mantenimiento correctivo para asegurar el éxito del funcionamiento de las instalaciones y equipos técnicos. Contribuimos al correcto uso de los sistemas y para conseguirlo realizamos los controles, ajustes y vigilancia con el ahorro energético que supone para el cliente.

Corregimos cualquier avería en las instalaciones y en otras áreas de servicios: antenas, cristalería, cerrajería, reformas en general, fontanería, climatización, electricidad, carpintería y mucho más.

¡Experiencia y economía en multiservicios! Contacta con Grupo Lymant para solicitar presupuesto sin compromiso y comenzar hoy a disfrutar del servicio integral que realizamos, como la opción perfecta para tu vivienda o local y nuestro equipo técnico sin dilaciones evaluará tus instalaciones.

¡Más económico y con máxima calidad! Así son los servicios que nos diferencian en el sector con asesoramiento técnico y precios al alcance de todos.

Nos respaldan los clientes que recomiendan nuestra empresa y el trabajo del personal cualificado que ofrece un excelente servicio de limpieza con total seriedad y compromiso.

Llama y consulta cualquier duda, estaremos encantados de contarte entre nuestros clientes.

footer_opt
LLÁMANOS AL
983 210 648
LYMANT MANTENIMIENTOS S.L.
C/Azalea 24, nave 5 · 47017 · Valladolid