MANTENIMIENTO DE PISCINAS
en Valladolid

trabajo de limpieza

MANTENIMIENTO DE PISCINAS

Antes del comienzo de la temporada estival se debe de llevar a cabo el mantenimiento de piscinas. Una mala conservación puede traer consecuencias en el agua e incluso en la infraestructura. Llevamos a cabo una conservación en óptimas condiciones durante toda la temporada de baño garantizándonos el perfecto funcionamiento. También es recomendable realizarlo a lo largo de todo el año; ponemos a su disposición un plan de Mantenimiento preventivo y correctivo para alargar la vida útil de su piscina.

En Grupo Lymant tenemos una experiencia contrastada en el mantenimiento de piscinas.

Nuestra ventaja competitiva consiste en una solución personalizada, usted contratará y pagará exclusivamente por los servicios que necesite. Por este motivo, llevamos a cabo un estudio de cada caso y acordamos de forma conjunta los trabajos a realizar. Nos adaptamos a sus necesidades ofreciendo todo tipo de servicios relacionados, como son la puesta a punto, pintura y reparación, tareas de socorrismo, etc. Para nosotros todos nuestros clientes son importantes porque todas tienen una necesidad que cubrir.

Nuestra empresa cuenta con la confianza de nuestros clientes, una confianza que supera los 30 años. Contamos con una plantilla profesional y especializa comprometida con la excelencia en el trabajo. Este compromiso es el que nos permite ofrecer un tiempo de respuesta muy ajustado siempre garantizando la satisfacción total de nuestros clientes.

mantenimiento de piscinas
footer_opt
LLÁMANOS AL
983 210 648
LYMANT MANTENIMIENTOS S.L.
C/Azalea 24, nave 5 · 47017 · Valladolid